Publicidad

Club Hípico definió a participantes de los Clásicos Polla de Potrillos y Polla de Potrancas


El Club Hípico de Santiago definió la lista de los caballos que formarán parte el próximo 1 de septiembre de los Clásicos Grupo I, Polla de Potrancas y Polla de Potrillos, carreras de 1.700 metros que buscan a la mejor hembra y al mejor macho de la generación 2010.

Un total de 10 hembras entrarán al partidor en busca de la victoria, mientras que los machos sumarán 15 ejemplares. Cabe destacar que las carreras corresponden a la Segunda Etapa de la Cuádruple Corona, hecho que no sólo aumenta el prestigio de la carrera, sino que también le agrega más emoción a la competencia misma.

Las hembras que animarán el Clásico Polla de Potrancas son: «Annuci», ejemplar que será guiada por Alejandro Rivera; «Beautiful Woman» con Juan Hermosilla en las riendas, «Dalala» que será dirigida por Gonzalo Ulloa, «Europa Antigua» que será timoneada por Jorge A. González; «Lemon Pretty» que correrá en el lomo con Fernando Díaz; «Peruana Nistel», mandada por Elias Toledo; «Turchese» con Rodolfo Fuenzalida; «Two Girl» que estará guiada por Alejandro Maureira; «Zambitamba» con Oscar Ulloa al Lomo y «Solaria», ejemplar favorito para adjudicarse la corona, que además busca adjudicarse la seguir en carrera por la Cuádruple Corona.

Entre los machos que buscan alcanzar el podio se encuentran: «Dual Impact», dirigido por Héctor Barrera; «Elgón de Milano», que será guiado por Jorge A. González; «El Peumo», con Bernardo León en el lomo; «Gold Summer», con Oscar Ulloa; «Gran Zayamán», con Víctor Miranda como su jinete; «Kettel One», con David Sánchez en las riendas; «Knockout», que correrá con su jinete Alejandro Maureira; «Peso Veinte», que será dirigido por Rodolfo Fuenzalida; «Quattro», con Joel. Albornoz; «Sposito», con Luis Torres en el lomo; «Super Wind», con Fernando Díaz; «Swadi», que será dirigido por Jeremy Laprida; «Uncido», con Juan Galleguillos en las riendas y «El Bromista», principal candidato a la corona, que buscará reafirmar su liderazgo obtenido en las últimas competencias.

upi/so/

Publicidad

Tendencias