Publicidad

Fútbol: Colo Colo sigue enredando el paso al caer en casa ante U. Española


Colo Colo profundizó su mal momento y sigue enredando el paso al caer este domingo como local por 2-0 ante Unión Española, en pleito jugado en el Estadio Monumental y válido por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, a manos de Deportivo Pasto de Colombia, el conjunto que dirige Gustavo Benítez sigue extraviando el camino y hoy mostró muy poco fútbol, además de presentar falencias en todas sus líneas, sobre todo en la última línea.

En tanto, el equipo que adiestra José Luis Sierra confirmó esta tarde en Macul su recuperación al sumar su segunda victoria en línea, ya que antes derrotó en Chillán al colista Ñublense.

La primera diana del cuadro de colonia llegó a los 24 minutos. Patricio Vidal ganó en velocidad por el sector izquierdo, tras un error en la salida alba, y definió de zurda ante la mala salida del joven arquero Salazar.

El 2-0 para los ‘Rojos’ de Santa Laura llegaría a los 55′ con la aparición de su artillero, Gustavo Canales, quien empalmó en el área rival un balón que quedó suelto cerca del punto del penal.

Con este resultado, Colo Colo se situó en el penúltimo puesto de Apertura con sólo cinco unidades, a nueve del puntero Universidad Católica, mientras que Unión Española llegó a seis puntos y saltó al 16° lugar.

upi/so/

Publicidad

Tendencias