Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ se sigue armando para los duelos ante Venezuela y España


Marcelo Díaz, Arturo Vial, Mauricio Isla y Ángelo Henríquez arribaron esta mañana al país y se sumaron de inmediato al trabajo de la selección chilena, en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, con miras a los partidos ante Venezuela y España.

El mediocampista del FC Basilea de Suiza y el delantero del Real Zaragoza fueron los encargados de hablar brevemente con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Díaz indicó en Pudahuel respecto al choque clasificatorio con la ‘Vinotinto’ que «son tres puntos vitales que prácticamente nos dejarían adentro del Mundial. Hay que poner el mayor de los énfasis en el trabajo de esta semana para lograr ganar el día viernes».

Por su parte, el jugador cuyo pase pertenece al Manchester United reveló que su partida a préstamo al balompié español le sirve para tener mayor continuidad y seguir así siendo considerado por Sampaoli para la ‘Roja’ adulta.

«Lo que yo quiero es buscar continuidad y busqué la mejor opción. Pensando en la selección, en mi futuro y considerando que es un buen momento para crecer como jugador», expresó el mundialista Sub 20.

Chile se medirá con Venezuela a las 20:30 horas de este viernes, en el Estadio Nacional, buscando un triunfo que lo deje prácticamente clasificado al Mundial de Brasil 2014.

Tras chocar con los llaneros, el ‘Equipo de Todos’ viajará a Suiza para enfrentar el 10 de septiembre a España, en amistoso a jugarse en Ginebra.

upi/so/

Publicidad

Tendencias