Publicidad

Vocera de Matthei presentó comando de alcaldes y concejales que trabajarán en la campaña


La vocera de la campaña de la abanderada oficialista, Evelyn Matthei, Lily Pérez, presentó el comando de alcaldes y concejales de la candidata de la Alianza, quienes participarán en la presentación y aporte de propuestas desde la visión municipal.

El comando está encabezado por los alcaldes de Estación Central, Rodrigo Delgado y de Vitacura, Raúl Torrealba.

Éste último señaló que «vamos a estar trabajando en la candidatura de Evelyn, vamos a estar apoyando en lo que podamos, entendemos que estamos en una labor que nos permite cercanía con la gente».

«Vamos a estar trabajando todos conjuntamente, apoyando los distintos programas de la candidatura y aplicándolos en nuestras comunas con el fin de que las y los chilenos se vean beneficiados por éstos», acotó.

En tanto, Delgado enfatizó que «los alcaldes que estamos presentes en este comando tenemos una experiencia municipal de largos años y en muchos casos, en muchos periodos, tenemos claro lo que queremos y qué queremos cambiar, y esa propuesta la vamos a estar entregando por diversos medios al comando, no necesariamente vamos a tener una oficina para venir acá por día, no es eficiente eso, además que nuestra comunidad también requiere nuestra presencia».

«Nosotros vamos a estar asesorando el comando en materia municipal cuando éste lo requiera», añadió.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias