Publicidad

Fútbol: Francisco Silva se quedó sin entrenador en el Osasuna


La dirigencia del Osasuna decidió destituir a José Luis Mendilibar como entrenador del primer equipo, luego del magro inicio del cuadro rojillo en la liga española 2013-2014.

El elenco donde milita el volante chileno Francisco Silva, ex jugador de Universidad Católica, ha perdido en sus primeras tres presentaciones en el campeonato, frente al Granada, Athletic de Bilbao y Villarreal.

Luego de este pobre comienzo, ubicándose como el colista exclusivo sin unidades, la regencia del equipo de Pamplona tomó la determinación de despedir a Mendilibar, quien llegó al banco en febrero de 2011.

Ahora, el club de El Sadar está en la búsqueda de un nuevo director técnico y el principal candidato para asumir es Javi Gracia, quien en la campaña 2012-2013 subió a Primera División con Almería.

El próximo duelo de Osasuna por la Liga será el domingo 15 de septiembre, cuando enfrente como visitante a los 12:00 horas de Chile al Getafe.

Recordar que Francisco ‘Gato’ Silva está actualmente en Chile entrenando con la ‘Roja’ de cara al partido clasificatorio del 6 de septiembre ante Venezuela y del amistoso del 10 frente a España.

upi/so/

Publicidad

Tendencias