Publicidad

Fútbol: Osvaldo González quiere ‘recuperar el tiempo perdido’ tras dos meses de lesión


El defensor de Universidad de Chile Osvaldo González aseguró que quiere «recuperar el tiempo perdido» tras un desgarro que lo mantuvo dos meses alejado de las canchas.

González ya se encuentra entrenando con normalidad junto a sus compañeros en el Centro Deportivo Azul y en diálogo con el sitio oficial de los azules confesó que «me sentí muy bien en el entrenamiento, ya estoy trabajando con absoluta normalidad y espero poder estar nuevamente en la cancha defendiendo estos colores».

Además, González aprovechó la instancia de agradecer el apoyo de los hinchas: «Yo utilizo las redes sociales y por ahí la gente me ha demostrado su cariño, eso es una motivación extra porque esos gestos son los que te ayudan para estar más rápido de vuelta».

Consultado por los próximos desafíos del equipo, destacó que «ya estamos entrenando para el partido que tendremos en dos semanas más con Everton, no hay alineación confirmada, pero me daría mucha alegría ser considerado y poder sumar minutos. Quiero recuperar el tiempo perdido».

Finalmente, González comentó la participación de los azules en la Copa Sudamericana y el próximo duelo ante Lanús de Argentina: «Desde la Copa Libertadores que no he podido participar en el plano internacional por lo que estoy muy motivado de poder aportar. La meta es llegar lo más arriba posible. Sabemos que Lanús es un rival de cuidado, pero primero debemos pensar en Everton».

upi/so

Publicidad

Tendencias