Publicidad

Fútbol: Sampaoli tendría definido el once para enfrentar este viernes a Venezuela


El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tendría definido el once que se enfrentará este viernes a Venezuela, en pleito a jugarse en el Estadio Nacional y válido por la 15ª fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Las principales novedades pasan por la presencia de Jorge Valdivia en medioterreno, acompañando a Arturo Vidal y Marcelo Díaz en ese sector, y de Marcos González en defensa, tomando el lugar de José Rojas, quien fue liberado por precaución de la ‘Roja’.

El esquema del casildense para chocar a las 20:30 horas de este 6 de septiembre sería de un 4-3-3, con Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour en labores ofensivas.

En tanto, la última línea para el choque con la ‘Vinotinto’ estará conformada por González, Mauricio Isla, Gary Medel y Eugenio Mena.

Ante esto, la ‘Roja’ saldrá al campo de Ñuñoa a enfrentar a los pupilos de César Farías con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

Chile se ubica en el cuarto lugar en la tabla de las clasificatorias, con 21 puntos, por ahora atesorando un boleto directo a la próxima Copa del Mundo. Venezuela, en tanto, es sexto con 16 unidades, por lo que está obligado a sumar en Santiago si desea seguir soñando con una inédita clasificación.

upi/so/

Publicidad

Tendencias