Publicidad

Golf: Mark Tullo se ubica 12° tras primer día del Omega European Masters en Suiza


El golfista chileno Mark Tullo tuvo este jueves un aceptable debut en el Omega European Masters, torneo válido por el European Tour que se disputa en Crans-sur-Sierre, en Suiza, y reparte 2 millones 200 mil euros.

Partiendo en la primera salida del día, Mark controló bien la distancia de sus fierros para lograr anotar seis birdies (hoyos 1, 3,7, 15,16 y 17) contra algunos errores que le costaron tres bogeys (hoyos 2,9 y 12). Con los 68 golpes logrados (-3), el nacional se coloca en el casillero 12 de la tabla luego de concluida la primera jornada.

«Hoy jugué sólido, cometí un par de errores tontos pero en general le pegue muy bien a los fierros y al putter», sostuvo Tullo en declaraciones que reproduce su página oficial.

«Mañana la meta será apuntar más fairways para poder darle efecto y parar la pelota en los greens. Me tocara jugar en la tarde y los greens estarán mas duros que como los encontré hoy en la mañana», agregó.

El líder es el indio Anirban Lahiri, número 178 del mundo, quien entregó una brillante tarjeta de 63 golpes (-8). Aventaja por dos golpes a los ingleses Paul Casey y Tommy Fleetwood, como también al español Miguel Ángel Jimenez, todos con 65 impactos (-6).

En tanto, el otro chileno en competencia, Felipe Aguilar, no tuvo un buen día y entregó una tarjeta de 74 golpes (+3) para ubicarse en la posición 125.

upi/so/

Publicidad

Tendencias