Publicidad

Parisi tras encuentro con candidato RN al Congreso: ‘Debemos renovar la política’


El economista y candidato presidencial independiente, Franco Parisi, se reunió este jueves en Copiapó con el aspirante de Renovación Nacional (RN) a diputado por el distrito 5, que reúne a las comunas de Copiapó, Chañaral y Diego de Almagro, Baldo Violic, para conversar sobre la necesidad de renovar y dar energía a la política.

Durante el distendido encuentro, Parisi manifestó que «necesitamos urgentemente renovar la política y Baldo es de una nueva generación capaz de conversar transversalmente sin las mochilas del pasado. Estoy seguro que si soy presidente y Baldo es diputado, podremos conversar sin problemas los distintos proyectos en bien de las personas».

«Necesitamos políticos jóvenes, jóvenes de alma, con energía como la de Baldo, que estén dispuesto a hacer los cambios en pos de las personas y no de los grandes grupos económicos o políticos», dijo.

Por su parte, el candidato RN, dijo en principio que «Franco sabe que tenemos algunas diferencias, pero reconozco y respeto su trayectoria académica. Creo que es muy bueno para Atacama que vengan todos los candidatos, para que conozcan su realidad en terreno».

Violic además de manifestar las diferencias, habló de las características que el abanderado presidencial independiente que lo representan, explicando que «tanto él como yo, enfrentamos un desafío político y aunque estemos en veredas distintas, nos acercan la juventud y la ventaja de poder hablar y reunirnos sin depender del pasado».

upi//

Publicidad

Tendencias