Publicidad

Fútbol: Con ocho encuentros vuelve este fin de semana la Copa Chile 2013-2014


Con ocho encuentros vuelve a la acción este fin de semana la Copa Chile 2013-2014, con el inicio de los octavos de final, donde destacan los compromisos entre Curicó Unido-Universidad Católica, San Luis-Colo Colo y Cobresal-Cobreloa.

La fase de los 16 mejores del certamen comenzará el sábado 7 de septiembre, cuando a partir de las 16:00 horas se enfrenten O’Higgins y Palestino, en pleito a jugarse en el Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú.

Ya el domingo 8, a las 15:30 horas, se verán las caras en el clásico minero Cobresal y Cobreloa, en el Estadio El Cobre de El Salvador. A la misma hora, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, Colo Colo será visita ante el puntero de la Primera B, San Luis de Quillota.

También a las 15:30, pero en el valle del Aconcagua, Unión San Felipe será local frente a Everton, mientras que en el Bicentenario ‘Germán Becker’ Deportes Temuco recibirá a la Universidad de Concepción.

A las 16:30 horas será el turno del pleito entre Coquimbo Unido y Deportes Iquique, en compromiso a disputarse en el Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

El líder del Torneo de Apertura de la Primera A, Universidad Católica, visitará a las 18:00 horas del domingo el Estadio Bicentenario La Granja para enfrentar a Curicó Unido, mientras que la serie de compromisos se cerrará con el duelo entre Deportes Concepción y Huachipato, a jugarse a las 19:00 horas en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Copa Chile – Octavos de final (ida).-

Sábado 7 de septiembre:

O’Higgins – Palestino. Estadio ‘Santiago Bueras’, 17:00 horas.

Domingo 8 de septiembre:

Cobresal – Cobreloa. Estadio El Cobre, 15:30 horas.

Coquimbo U. – D. Iquique. Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, 15:30 horas.

San Luis – Colo Colo. Estadio Lucio Fariña, 15:30 horas.

U. San Felipe – Everton. Estadio Municipal de San Felipe, 15:30 horas.

D. Temuco – U. de Concepción. Estadio ‘Germán Becker’, 15:30 horas.

Curicó Unido – U. Católica. Estadio La Granja, 18:00 horas.

D. Concepción – Huachipato. Estadio Alberto Larraguibel de Angol, 19:00 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias