Publicidad

Fútbol-Héctor Tapia: ‘Benítez sigue convencido del trabajo que hace’


El ayudante técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, descartó que Gustavo Benítez vaya a dejar el cargo y aseguró que el paraguayo «sigue convencido del trabajo que hace».

El ex atacante albo dio la cara tras la caída 3-4 ante San Luis de Quillota, por Copa Chile, luego de ir dos veces en ventaja.

«Lamentablemente no hicimos lo suficiente para poder ganar el partido. El sentimiento es que estamos pasando por una mala racha, pero hay que dar vuelta la llave. El resultado fue adverso, contrario y hay que ganar en casa», señaló Tapia.

El también ex seleccionado nacional aseguró que Benítez «está convencido en el trabajo que hacen los jugadores día a día. Lleva mucho tiempo en el fútbol, ha ganado títulos y sigue convencido del trabajo que hace».

«El primer tiempo nuestro fue muy bueno, con muchas ocasiones de gol y lamentablemente las que convertimos no fueron suficientes. Era un partido muy favorable para nosotros en el primer tiempo y lamentablemente se perdió. Se nos fue un partido que estaba prácticamente ganado», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias