Publicidad

Fútbol: Sampaoli prueba fórmulas en Nyon para enfrentar a España


El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, comienza a probar fórmulas para enfrentar este martes a España, actual campeón del mundo, en pleito amistoso a jugarse en Ginebra, Suiza.

En la práctica de este lunes, llevada a cabo en el Centro de Entrenamiento de la UEFA, en Nyon, el casildense trabajó con dos alineaciones.

Llamó la atención las modificaciones realizadas en la última línea, probando inicialmente con tres hombres en el fondo y luego utilizando a cuatro jugadores en la zaga.

La formación inicial (3-5-2) estuvo conformada por Claudio Bravo; Marcos González, Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, David Pizarro; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Tras ello, el estratego de origen argentino ordenó la salida de Marcos González, autor de un gol en el triunfo del viernes por 3-0 sobre Venezuela, y el ingreso de Jean Beausejour.

Con esto, el once de la ‘Roja’ (4-3-3) quedó compuesta por Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz, Vidal, Pizarro; Sánchez, Vargas y Beausejour.

El pleito amistoso del ‘Equipo de Todos’ ante los pupilos de Vicente del Bosque se jugará a las 15:00 horas de Chile en el Stade de Geneve.

upi/so/

Publicidad

Tendencias