martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:45

Fútbol: Jordania se medirá al quinto de Sudamérica por el repechaje al Mundial 2014

por 10 septiembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La selección de Jordania jugará el repechaje de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, contra el quinto clasificado de Sudamérica, luego de derrotar este martes por penales a Uzbekistán.

Pese a llegar como favorito para la revancha al rescatar un empate 1-1 en la ida, en Aman, Uzbekistán careció de claridad a la hora de definir y lo terminó pagando caro en Tashkent.

El local comenzó ganando tempranamente, a los 5 minutos, con la conquista de Anzur Ismailov. No obstante, Jordania reaccionaría y llegó a la paridad a través de Saeed Al Murijan (42').

En el complemento no hubo novedades, por lo que el duelo terminó empatado a un gol. Ante esto, ambas selecciones debieron jugar el tiempo suplementario, 30 minutos donde el marcador siguió igual.

Así, los penales terminaron por determinar al ganador. En una infartante serie, Jordania terminó ganando por 9-8 y ahora espera al quinto clasificado de Sudamérica para luchar por un boleto a Brasil.

A falta de tres jornadas para el final del camino sudamericano a la próxima Copa del Mundo, Uruguay tiene por ahora el quinto puesto con 19 unidades.

El partido de ida del repechaje será el 13 o 14 de noviembre en el país asiático, mientras que la vuelta será el 20 del mismo mes en suelo sudamericano.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV