Publicidad

Fútbol: Jorge Valdivia asoma como titular en Palmeiras para duelo ante ASA


El mediocampista chileno Jorge Valdivia fue citado en Palmeiras y posiblemente sea de la partida en el duelo de esta noche frente a la Agremiación Sportiva Arapiraquense (ASA), por la 21ª fecha del Brasileirao de la Serie B.

Tras ser la figura en el triunfo de la ‘Roja’ por 3-0 sobre Venezuela, en el Estadio Nacional, el ‘Mago’ volvió a Brasil y se puso inmediatamente a disposición del entrenador Gilson Kleina para los próximos desafíos del ‘Verdao’.

Recordar que el ex Colo Colo y Al Ain fue liberado de la selección que dirige Jorge Sampaoli para volver a su equipo, por lo que no estará esta tarde en el amistoso de Chile frente a España, a jugarse en Ginebra, Suiza.

Tras jugar frente a la ‘Vinotinto’, Valdivia regresó sin problemas físicos a Sao Paulo y por ello asoma como titular para el pleito frente al ASA, donde Palmeiras buscará dar otro paso más hacia el inmediato regreso a la división de honor.

El elenco de Palestra Italia es actualmente el puntero del campeonato de la Serie B, mientras que su rival aparece en la decimotercera plaza.

upi/so/

Publicidad

Tendencias