Publicidad

Tenis: Daniela Seguel perdió ante la primera sembrada en ITF 25K de Mont-de-Marsan


La tenista chilena Daniela Seguel (306ª de la WTA) dijo adiós en primera ronda al torneo ITF 25K de Mont-de-Marsan, en Francia, tras caer este miércoles en tres mangas ante la brasileña Teliana Pereira (105ª).

Pese a tener al frente a una jugadora experimentada en challengers y primera sembrada del certamen galo, la santiaguina le sacó un set y dio dura lucha en el inicio del parcial decisivo. Finalmente, Pereira presentó mayor claridad en los puntos claves y se impuso por 6-1, 6-7 (3) y 6-2.

Con este resultado, la brasileña llegó a su tercer triunfo en la misma cantidad de enfrentamientos con la mejor raqueta chilena. Previamente, la oriunda de Alogeas celebró en el ITF 10K de Sao Paulo (2010) y este año en el ITF 25K de Perigueux, Francia.

Tras perder en este choque sudamericano, Seguel sólo queda con vida en el cuadro de dobles de Mont-de-Marsan, donde se encuentra en semifinales formando binomio con su compatriota Cecilia Costa.

En singles, en tanto, se acabó la presencia chilena, ya que el lunes perdió también en el debut Cecilia Costa (397ª) a manos de la argentina María Irigoyen (201ª) por 2-6 y 2-6.

El ITF de Mont-de-Marsan se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Stade Montois Tennis y reparte 25 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias