Publicidad

Fútbol: Cristóbal Jorquera está disponible para debutar por el Eskisehirspor


El mediocampista chileno Cristóbal Jorquera está disponible en el Eskisehirspor para debutar este domingo ante el Sivasspor, en duelo válido por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

El jugador formado en Colo Colo ya tiene los papeles en regla para poder jugar en el balompié otomano y específicamente en el cuadro donde milita el también nacional Rodrigo Tello.

El ex Genoa, de 25 años, entrena desde el lunes en la tienda que dirige Ertugrul Saglam, que tiene como objetivo esta temporada la clasificación para las competencias europeas 2014-2015.

De cara al pleito ante el Sivasspor, elenco que es dirigido por el ex seleccionado brasileño Roberto Carlos, el directivo de Eskisehirspor, Bekir Sıtkı Saraç, destacó la calidad existente en el plantel, tras el arribo de seis refuerzos.

«Las incorporaciones le han dado un nuevo poderío a Eskisehirspor. Somos ambiciosos esta temporada. Hemos hecho un esfuerzo para construir un equipo que pueda competir en Europa, cuando el club cumple 50 años de vida», expresó.

Tras las primeras tres fechas, el elenco de Jorquera y Tello se ubica en el octavo lugar de la tabla, con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

upi/so/

Publicidad

Tendencias