Publicidad

Bachelet y parlamentarios opositores asisten a Te Deum Evangélico en La Pintana


Acompañada de los aspirantes al Senado por Santiago Oriente, Soledad Alvear (DC) y Carlos Montes (PS), de los timoneles de los partidos Socialista y Comunista, Osvaldo Andrade y Guillermo Teillier, y del alcalde Jaime Pavéz, la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, asistió al Te Deum Evangélico en la Iglesia Metodista Pentecostal de La Pintana.

La abanderada del pacto opositor destacó el mensaje entregado en la ceremonia, sobre «cómo seguir avanzando en un país en que haya mayor igualdad, más justicia, más salud, un país donde nos cuidemos unos a otros», indicó.

Asimismo, la ex mandataria insistió en la necesidad de que todas las iglesias con presencia en Chile tengan un «trato igualitario».

«Hemos tenido varios encuentros con las iglesias evangélicas y con un principio clave: Chile necesita que todas sus iglesias tengan el trato igualitario que se merecen, y ese es mi compromiso», señaló.

BACHELET PRESTA PRIMEROS AUXILIOS EN MEDIO DE CEREMONIA

En medio de la reunión, una joven evangélica sufrió un desmayo que la hizo caer al suelo, lesionándose parte de su rostro.

De inmediato, Michelle Bachelet, quien se encontraba a pocos metros de la accidentada, procedió a prestarle los primeros auxilios.

Luego, fue trasladada a un Servicio de Atención Primaria de Urgencia frente del templo pentecostal.

Al finalizar la ceremonia, la candidata presidencial concurrió al centro para ver el estado de salud de la fiel en compañía del jefe municipal.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias