Publicidad

Fútbol-Johnny Herrera: ‘Estoy a disposición del técnico’


El meta de Universidad de Chile Johnny Herrera aseguró este martes estar recuperado y «a disposición del técnico» para el duelo de mañana ante Lanús, por la Copa Sudamericana 2013.

Herrera viene saliendo de un esguince a la rodilla que lo mantuvo fuera por tres semanas y, pese a algunas duda, indicó estar en plenitud.

«Estoy en un cien por ciento y a disposición del técnico si lo requiere, para jugar mañana (miércoles). El técnico es el que da el equipo, hay que esperar su decisión», comentó en Buenos Aires.

En otro tema, Herrera destacó las cualidades de Lanús, uno de los equipos más parejos del fútbol argentino en las últimas temporadas.

«Tenemos clara la calidad de equipo que vamos a enfrentar, es un equipo sólido que viene trabajando de buena forma hace dos campeonatos. Conserva la misma base, hasta se han reforzado. Es un equipo fuerte, de mucho juego físico, con un ‘9’ de área muy fuerte; con nuestras armas vamos a tratar de omitir lo que hace Lanús y anteponer nuestros medios ante los del equipo rival», señaló.

upi/so

Publicidad

Tendencias