Publicidad

Presidente Piñera encabeza celebración de Fiestas Patrias en La Moneda


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el marco de las actividades de celebración de Fiestas Patrias, encabezó la tarde de este martes un esquinazo folklórico junto a los funcionarios del Palacio de La Moneda.

«Quería desearles a todos ustedes, y a todos mis compatriotas, que tengamos una celebración de nuestras Fiestas Patrias como corresponde, con alegría, entusiasmo, que lo pasemos bien, pero también con prudencia y con moderación», recomendó el jefe de Estado.

Asimismo, el Presidente Piñera lamentó el fallecimiento de 23 personas en los últimos días e hizo un llamado a celebrar «con alegría, pero también con prudencia».

Al finalizar sus palabras, invitó a que este «el mes en que los chilenos recordamos la gesta heroica de la independencia, pero también recordamos todo aquello que juntos hemos logrado construir durante estos 203 años de vida independiente. Ojalá las Fiestas Patrias unan a los chilenos y nos permitan enfrentar juntos los desafíos, las oportunidades y el maravilloso futuro que tenemos por delante».

upi//

Publicidad

Tendencias