Publicidad

Candidato Sfeir destaca la manera en que Ezzati habló de los ‘pies de barro’ en la sociedad


El candidato presidencial del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, valoró las palabras de monseñor Ricardo Ezzati en el Te Deum Ecuménico, y mencionó puntos como «la gran inequidad, el mercado que no funciona, la desconfianza de la gente, la falta de tener una sociedad enraizada en ciertos valores, el no respetar nuestra diversidad».

«Hay tres o cuatro cosas importantes. La homilía fue sobre esta gran estatua, este gran sueño que tenía pies de barro y creo que es muy importante saber cuáles son los pies de barro que tenemos en Chile y él dijo mucho de esos pies de barro: la gran inequidad, el mercado que no funciona, la desconfianza de la gente, la falta de tener una sociedad enraizada en ciertos valores, el no respetar nuestra diversidad», señaló Sfeir.

El presidenciable comentó que «fue muy interesante la manera en la que él presentó estos pies de barro y creo que nuestra propuesta al país, el otro camino que estamos proponiendo, constituye un conglomerado para no tener esta estatua de pie de barro porque nosotros hablamos de una sustentabilidad de desarrollo con una ciudadanía empoderada».

upi/so//

Publicidad

Tendencias