Publicidad

Melero previo al Te Deum: ‘Espero la orientación de nuestros pastores’


Previo a la ceremonia del Te Deum, el presidente de la UDI, Patricio Melero, comentó que espera que durante la homilía, el arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati oriente a los ciudadanos y al mundo político con una visión del futuro, para lograr un «país más justo» e «igualitario», recordando el pasado pero sin revivirlo.

«Yo espero que este año el arzobispo de Santiago mencione al mundo político en un año más de elecciones de por dónde va la cosa, qué se quiere para Chile, dónde hay que poner el acento, cómo procuramos un país más justo, más igualitario, con mayor inclusión social», señaló Melero.

El timonel de la UDI agregó que «espero de la voz de la Iglesia una visión también del futuro y de recordar el pasado, pero no de revivirlo, no hay que renegar la historia, pero tampoco hay que revivirlo como un factor de división entre los chilenos».

«Espero la orientación de nuestros pastores. La semana pasada fue de las iglesias cristianas evangélicas, hoy es de la Iglesia Católica y en un país tan creyente como Chile, creo que es importante escuchar esa palabra», concluyó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias