Publicidad

Golf: Buen inicio de Felipe Aguilar en el Open D’Italia lo deja 14° tras primer día


Un buen arranque tuvo el golfista chileno Felipe Aguilar en el Open D’Italia, torneo que forma parte del calendario oficial del European Tour y que se está desarrollando en el Club Torino de la ciudad de Turín.

En una sólida vuelta de golf, el valdiviano logró acertar 5 birdies, 2 bogeys y 11 pares para firmar finalmente una tarjeta de 69 golpes (-3) y empatar el puesto 14 de la clasificación general.

El profesional se mostró conforme con el resultado y confiado en que su juego se irá tornando cada vez más consistente en la medida que continúe activo en las competencias.

«Tuve un receso largo hace unas semanas y me ha costado un poco recuperar el ritmo de juego que me dio tantos dividendos en la primera mitad de la temporada», señaló Aguilar desde Turín.

«Hoy pegué mucho mejor a la pelota pero siento que, de todas formas, desperdicié algunas oportunidades adicionales», finalizó.

«La cancha está en excelentes condiciones y si golpeas bien la pelota y andas bien en el green serás recompensado con un buen score», agregó.

La punta del Open D’Italia es compartida en estos momentos por el belga Nicolas Colsaerts, el argentino Ricardo González y el alemán Maximilian Kieffer, quienes entregaron sus primeras tarjetas del torneo con 65 impactos (-7). Les sigue a un golpe de distancia el australiano Marcus Fraser, quien marcha en la 4ª posición con 66.

El torneo continuará mañana viernes con el desarrollo de la segunda jornada de competencia y Aguilar lo hará a las 12:50 hora local (07:50 en Santiago de Chile).

upi/so

Publicidad

Tendencias