Publicidad

Hockey Patín: Chile debuta este domingo en Mundial masculino ‘Angola 2013’


La selección nacional de hockey patín se encuentra en Angola para debutar este domingo en el 41° Mundial adulto masculino de la disciplina, enfrentando a partir de las 15:00 de Chile a su similar de Portugal.

Chile formará parte del Grupo C de la competición que se realizará desde el 20 al 28 de septiembre en tierras africanas. Los otros integrantes de la serie son los lusos, Sudáfrica y el anfitrión Angola.

De cara al debut, el goleador del seleccionado, Nicolás Fernández, declaró que «el objetivo es meterse dentro de los ocho mejores equipos del torneo». Consignar que Chile completará su participación número 22 en mundiales de varones clase A.

Recordar que en la anterior Copa del Mundo, el año 2011 en San Juan, Argentina, el conjunto nacional acabó en un destacado sexto lugar.

El combinado nacional, dirigido por Mauricio Llera, está conformado por Lucio Armijo (Arquero-U. Católica), Diego Miranda (Delantero-Miguel León Prado), Felipe Castro (Delantero-U. Católica), Juan Pablo Díaz (Defensa-San Agustín), Bastián Osorio (Medio-Miguel León Prado), Nicolás Carmona (Medio-San Agustín), Armando Quintanilla (Defensa-U. Católica), Nicolás Fernández (Delantero-AFP Giovinazzo de Italia), Gonzalo Andrade (Medio- Iruña HP de España), Felipe Quintanilla (Arquero-U. Católica),

upi/so/

Publicidad

Tendencias