Publicidad

Diputada Zalaquett (UDI) destaca rol de trabajadores radiales


La diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Mónica Zalaquett, saludó a los trabajadores radiales, quienes este sábado celebran su día, destacando el rol social que desempeñan por informar, entretener y acompañar a la comunidad.

De esta forma la legisladora del gremialismo, resaltó la labor que diariamente realizan técnicos, administrativos, radiocontroladores, periodistas y locutores, «pues nos han permitido por décadas conocer los principales hechos noticiosos del país y el mundo; gracias a este medio de comunicación hoy es posible que Chile esté unido dada la accesibilidad y cobertura en todo el territorio».

La diputada Zalaquett destacó asimismo que la vigencia y calidad de las radioemisoras permite una cercanía con las personas, instantaneidad e identidad, factores que las hace indispensables para el desarrollo de la comunidad.

«Hoy la radio como medio de comunicación social está mas activa y vigente que nunca y siempre presente en el desarrollo del país, las regiones y comunas», declaró la parlamentaria de la UDI.

upi/so//

Publicidad

Tendencias