Publicidad

Fútbol-DT de Lanús: ‘La ‘U’ es un equipo grande, no tenemos que descuidarnos’


El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aclaró que su escuadra no saldrá confiada a enfrentar este miércoles en Santiago a Universidad de Chile, pese a la goleada conseguida en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto granate tiene la primerísima opción de avanzar a los cuartos de final del certamen internacional, luego de golear la semana pasada en Buenos Aires por 4-0 a los azules.

De cara a la revancha frente a los pupilos de Marco Antonio Figueroa, el ‘Mellizo’ indicó que tomarán resguardos debido a los pergaminos de la ‘U’, campeón de la Sudamericana 2011 y que como local ha dado vuelta series que parecían perdidas.

«Ahora deberemos pensar en el partido de la Copa, que pese a la ventaja que tenemos, la ‘U’ es un equipo grande y respetable. No tenemos que descuidarnos», apuntó Schelotto.

El ganador de esta llave chocará en la próxima fase con quien salga airoso de la serie entre River Plate (Argentina) y Liga de Loja (Ecuador).

Mientras Lanús viene de empatar 0-0 en su visita a Quilmes, por la octava fecha del Torneo Inicial argentino, la ‘U’ se impuso 2-0 a Audax Italiano por la octava jornada del Torneo de Apertura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias