Publicidad

Fútbol: FC Barcelona goleó con un activo Alexis Sánchez a la Real Sociedad


FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez los 90 minutos, goleó este martes por 4-1 en casa a la Real Sociedad de Claudio Bravo, en pleito válido por la sexta fecha de la liga española 2013-2014.

Pese a no marcar en el Camp Nou, el ‘Niño Maravilla’ se mostró bastante activo en ofensiva y terminó siendo uno de los puntos altos del cuadro blaugrana. Asistió a Neymar en el 1-0 parcial y azotó el vertical derecho de Bravo con un cabezazo en la última jugada del partido.

El ex Santos FC abrió la cuenta a los cinco minutos, definiendo en la boca del arco y tras aprovechar las dudas entre el capitán de la ‘Roja’ y los zagueros del equipo vasco. Amplió las cifras Lionel Messi, a los 7′, con un cabezazo a quemarropa tras centro de Neymar por izquierda.

A los 22′ fue el turno de Sergio Busquets, mientras que Marc Bartra fue el encargado de poner a los 77′ el cuarto y último del elenco culé, definiendo en las barbas mismas de Bravo tras centro rasante de Messi.

El descuento del visitante, el 1-3 parcial en suelo catalán, llegó a los 63′ por intermedio de Alberto de la Bella, luego de un preciso pase de Imanol Agirretxe que no pudo ser controlado por Víctor Valdés.

Con este resultado, el conjunto que dirige Gerardo Martino alcanzó su sexta victoria consecutiva, igualando su mejor inicio de torneo, y se consolidó en la cima con 18 unidades.

En tanto, la escuadra del capitán del seleccionado nacional se quedó en el undécimo lugar con seis puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias