Publicidad

Fútbol: Francisco Silva jugó los 90′ en derrota del Osasuna en visita al Atlético


Osasuna, con el volante chileno Francisco Silva todo el partido, cayó este martes por 2-1 en su visita al Atlético de Madrid, en compromiso válido por la sexta fecha de la liga española 2013-2014.

El seleccionado nacional y ex Universidad Católica fue titular en el Estadio ‘Vicente Calderón’, cumpliendo una correcta actuación en la zona media, principalmente a la hora de quitar balones.

El conjunto ‘colchonero’ se quedó merecidamente con la victoria al mostrar el dominio territorial, como de la esférica, además de presentar una importante cantidad de ocasiones en el área del equipo ‘rojillo’.

El Atlético llegó al triunfo gracias a las anotaciones de Diego Costa, a los 18 y 25 minutos de juego. El descuento de Osasuna, en tanto, lo marcó Oriol Riera (42′).

Con este resultado, el elenco que dirige el argentino Diego Simeone llegó a 18 unidades, con el mismo puntaje del FC Barcelona, pero por diferencia de gol el equipo culé es el líder del campeonato.

El cuadro del ‘Gato’ Silva, por su parte, se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla con sólo tres puntos.

En otro encuentro de la sexta jornada, Málaga CF, con el mediocampista chileno Pedro Morales en el banco de suplentes, derrotó como local por 2-0 al Almería.

El ex equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini y el volante Manuel Iturra llegó a la victoria en La Rosaleda a través de Fernando Tissone (68′) y Portillo (90+2′). Con este resultado, los blanquiazules son séptimos con ocho unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias