Publicidad

Fútbol: Juan Gutiérrez desmintió que tengan decidida la no renovación de Luis Mena


El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, desmintió este martes que hayan decidido no renovar el contrato del defensor Luis Mena, aclarando que sólo se hará una evaluación de cada jugador al final del Torneo de Apertura.

El dirigente del cuadro albo salió al paso de las informaciones que aseguran que Blanco y Negro acordó no extender el vínculo que culmina a fin de año con el blondo zaguero, multicampeón con el elenco popular.

En rueda de prensa, Gutiérrez declaró que «hace tres semanas hablé con Mena y con los otros que terminan contrato. Estamos viendo el caso de cada uno de ellos en forma individual y hay que hacer una evaluación cuando termine el torneo».

«Si bien es cierto que a ellos les gustaría tener una respuesta definitiva, que en estos momentos no podemos dar, estamos viendo sus casos de forma individual», agrego. Recordar que los otros jugadores que terminan contrato a fin de año son José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Eduardo Lobos y Mirko Opazo.

Además, el director deportivo afirmó que en el caso de Mena, de 34 años, «hay que tener un gran respeto por su trayectoria. Lo más importante es la parte deportiva, pero en su caso también hay que ver lo referente que es».

En tanto, Juan Gutiérrez desconoce si el defensor ganador de 10 titulos nacionales y una Copa Chile con el ‘Cacique’ esté analizando la posibilidad de buscar otro equipo, más aún luego de no ser parte de los últimos partidos ante Rangers y Palestino.

«A mí eso no me consta, nunca me dijo que estaba buscando otro club o que el representante lo estaba haciendo. Eso habría que preguntárselo a él. Le expliqué las intenciones del club y por tanto cuando se tome una decisión se les avisará», dijo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias