Publicidad

Fútbol-Lucas Domínguez: ‘Nos cuesta soltarnos para jugar’


Lucas Domínguez, defensor de Colo Colo, admitió este miércoles que al plantel del ‘Cacique’ le cuesta soltarse y rendir a la hora de enfrentar los partidos, a diferencia de los entrenamientos donde se hacen las cosas bien.

Consultado por si la presión de jugar con público los perjudica a la hora de alcanzar buenos resultados, el ex jugador de Audax Italiano declaró en rueda de prensa que «se ha visto que somos un equipo tenso, temeroso, nos cuesta soltarnos para jugar. El tema sicológico es fundamental en el fútbol y ahora es complicado».

«En los entrenamientos lo estamos haciendo bien, con ganas y pensando siempre en mejorar. Pero no podemos plasmarlo. No tenemos que pensar en la gente a la hora de jugar. De local o de visita tenemos que ganar como sea», agregó.

De cara al pleito de este sábado con Cobresal, Domínguez cree que es el momento de romper con la racha negativa si desean meterse en la lucha por un título que no se gana hace cuatro años.

«Enfrentamos cada partido con el objetivo de ganar. Queremos terminar de una vez con el mal momento en El Salvador», expresó el zaguero, quien se dio el tiempo de acotar que «no es tema lo que se publica sobre las renovaciones, ya que falta mucho campeonato».

Por último, el nacido en Pirque respaldo el trabajo del entrenador paraguayo Gustavo Benítez al frente del primer equipo, pese a la irregularidad del ‘Cacique’ en el presente campeonato, donde el elenco popular está en el 14° lugar con ocho unidades.

«El cuerpo técnico está seguro del trabajo que realiza. Trabajamos muy bien en la semana y con ganas, pero lamentablemente no podemos llevar eso a los fines de semana», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias