Publicidad

Fútbol: U. de Chile va por la hazaña ante Lanús por la Copa Sudamericana


Universidad de Chile saldrá esta noche por la hazaña ante Lanús de Argentina, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Nacional, si desea acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013.

En el compromiso de ida, en Buenos Aires, el cuadro azul cayó goleado por 4-0 ante los granates, por lo que está en la obligación de ganar por un amplio marcador y hacer un partido perfecto en Ñuñoa si quiere seguir con vida en el certamen internacional.

De esta forma, la ‘U’ debe vencer por 4-0 para forzar los penales y con una diferencia de cinco tantos para pasar de forma directa a la ronda de los ocho mejores.

La principal novedad en la oncena que chocará con la escuadra que dirige Guillermo Barros Schelotto será el regreso a la titularidad de los defensas José Rojas y Osvaldo González, quienes no estuvieron el pasado fin de semana ante Audax Italiano por el Torneo de Apertura.

El elenco que adiestra Marco Antonio Figueroa saldrá al campo con Luis Marín; Juan Ignacio Sills, Osvaldo González, José Rojas; Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti, Patricio Rubio e Isaac Díaz.

Lanús, en tanto, no podrá contar en la revancha con una de sus máximas figuras, el delantero Lautaro Acosta, quien quedó al margen al sufrir un desgarro.

La visita alineará en el Nacional con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Nicolás Pasquini; Santiago Silva y Lucas Melano.

El duelo de esta tarde será dirigido por el árbitro brasileño Héber Lopes.

upi/so/

Publicidad

Tendencias