Publicidad

Gimnasia: Chile competirá con ocho especialistas en Mundial de Artística en Antwerp


Con un equipo integrado por cuatro damas y cuatro varones competirá Chile en el 44º Mundial de Gimnasia Artística, que se desarrollará desde el lunes 30 de septiembre y hasta el 6 de octubre en Antwerp (Bélgica).

Se trata de Makarena Pinto, Martina Castro, Melany Cabrera, Karina Hube, Juan Pablo González, Juan Raffo, Christian Bruno y Joel Álvarez, quienes ya están en Europa y tomarán parte el lunes en las clasificaciones para varones y el martes en las de damas, respectivamente, en busca del ingreso a las finales por aparato.

En el equipo no estará el gimnasta ADO+ Tomás González, quien se recupera de una lesión, debiendo perderse el que habría sido su quinto Mundial consecutivo y el séptimo Mundial de su carrera deportiva (ha participado en los de 2003, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2011).

Juan Pablo González competirá en suelo y salto; Juan Raffo, en arzones y anillas; Christian Bruno, en suelo, arzones, paralelas y barra; Joel Álvarez, en el All Around (suelo, salto, arzones, anillas, paralelas y barra); Makarena Pinto, en suelo y salto; Martina Castro, en el All Around (suelo, salto, paralelas y viga); Melany Cabrera, en viga y paralelas; y Karina Hubo, en paralelas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias