Publicidad

Vocera de Matthei por Bachelet: ‘Estamos viendo nuevamente un juego a las escondidas’


La vocera de la campaña de Evelyn Matthei, Lily Pérez, destacó que este jueves en el foro de la Fundación Paz Ciudadana, la candidata presidencial de la Alianza formuló planteamientos muy importantes contra la delincuencia, lo que a su juicio contrastó con la exposición en el encuentro de la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

«Evelyn Matthei hizo propuestas realmente importantes frente a la delincuencia, por lo que vimos un contraste muy fuerte: una candidata que hace propuestas, y otra como Bachelet que no hizo propuestas, sino que una definición de intenciones», aseveró la senadora RN.

En la misma línea, manifestó que «lo de hoy fue una propuesta fantástica de Evelyn Matthei y nada de propuestas de Michelle Bachelet. Estamos viendo nuevamente un juego a las escondidas. La ex presidenta Bachelet, en materia ciudadana, qué dijo: tendremos, trataremos, focalizaremos… Esto es muy respetable, pero cuando fue presidenta, en materia de paz ciudadana quedó al debe con nuestro país».

Asimismo, resaltó que «nosotros tenemos la mejor disposición para que haya debate. Queríamos uno con confrontación de ideas, pero nos dimos cuenta que no fue posible».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias