Publicidad

Fútbol-Justo Villar: ‘El de mañana es un partido fundamental’


El arquero de Colo Colo Justo Villar expresó que el plantel y el cuerpo técnico albo están ilusionados en volver a los triunfos este sábado ante Cobresal, en El Salvador, y a su vez descartó un quiebre en el camarín del ‘Cacique’.

En rueda de prensa, el guardameta de origen paraguayo adelantó el pleito de mañana en la Tercera Región, donde una derrota podría significar el adiós de Gustavo Benítez como estratego del elenco popular.

«El de mañana (sábado) es un partido fundamental no sólo para Gustavo (Benítez) sino también para nosotros. Gustavo está ilusionado con ganar mañana, como todos nosotros. Está tratando de hacer lo mejor para el equipo», expresó el ex mundialista.

Además, el nacido en Cerrito negó que existan divisiones o grupos en el plantel debido al mal momento del equipo en el presente Torneo de Apertura, donde Colo Colo está en el 14º puesto de la tabla, con ocho unidades.

«La realidad es que tenemos una buena convivencia y algunos nos quieren mostrar como que estamos en crisis interna. Hay muchas publicaciones que sabemos que no son ciertas. Y no se aclaran pese a nuestros desmentidos», aseveró.

Respecto al oponente por la novena fecha del campeonato, Villar indicó que «es un rival difícil pero tenemos toda la intención de hacer un buen partido (…) Tenemos que buscar el partido de entrada. No esperaremos a reaccionar».

Cabe consignar que Villar fue convocado a la selección paraguaya para los compromisos ante Venezuela y Colombia, por las últimas dos fechas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias