Publicidad

Vocera de Gobierno tras queja de RN: Lo señalado por Hinzpeter lo comparte cada uno de ministros


La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, entregó un apoyo público a su par de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, quien durante una entrevista radial acusó ‘debilidades éticas’ en la derecha, dichos que motivaron una queja formal por parte de RN al Ejecutivo.

«El ministro de Rodrigo Hinzpeter, que además ha sido un gran dirigente de Renovación Nacional durante su vida y trayectoria política, hizo una reflexión y opinión que es la correcta. Él señala que la forma de fortalecer nuestro sector político es apoyando y fortaleciendo principios tan importantes como es el estado de derecho, como es la igualdad ante la ley y como es la defensa permanente de los derechos humanos; qué duda cabe que para la centro derecha chilena el poder tener siempre esos principios como ente rector son fundamentales en el presente y en el futuro», respondió la vocera de La Moneda cuando se le preguntó por la queja.

«Lo que ha señalado el ministro Hinzpeter lo comparte cada uno de los ministros del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera», acotó la portavoz de Palacio.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias