Publicidad

Fútbol: Angel Madonado admitió que partido ante O’Higgins ‘tiene un enfoque sabroso’


El ayudante técnico de Universidad de Chile, el mexicano Angel Madonado, admitió que partido del fin de semana ante O’Higgins «tiene un enfoque sabroso», pensando en la lucha por el título y que los rancaguinos son los punteros.

«Tiene un enfoque sabroso, pero sólo son tres puntos. Para nosotros tienen un significado muy especial, porque nos pone en una posición que estamos buscando hace tiempo», reconoció el colaborador de Marco Antonio Figueroa.

Maldonado, eso sí, dijo que ante los dirigidos por Eduardo Berizzo «tenemos que tener máxima atención, (porque) es un rival inteligente, que sabe modificar su planteamiento durante el juego».

De todos modos, destacó el presente de su escuadra, que viene ganando: «Creo que estamos en un buen momento. A los muchachos los veo muy metidos, muy concentrados… Los veo con toda la disposición y con una gran actitud para enfrentar lo que viene».

Finalmente, Angel Maldonado le bajó el perfil al asado con alcohol y algunas vedettes que parte del plantel tuvo el martes por la tarde en el Caramel Club de La Florida.

«Es parte de la convivencia. Hay que hacerlo de manera más privada, es parte de la convivencia nada más, que sea en horario correcto y se hagan las cosas correctas, solo eso», apuntó, reconociendo que hubo molestia entre los jugadores por la filtración de imágenes a la prensa. «Lógicamente que no gusta, pero ellos están bien. Hoy los vi trabajando de buena forma. No hay ningún inconveniente. Cada mes tenemos una reunión. Yo estaba ahí», cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias