Publicidad

Fútbol: Bayern de Guardiola venció a Man. City de Manuel Pellegrini en Liga de Campeones


Bayern Munich, campeón vigente, derrotó este miércoles por 3-1 a Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini, en Inglaterra, confirmando su favoritismo para quedarse con el Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro bávaro se impuso de arranque con el gol del francés Franck Ribery (7′), lo que le permitió trabajar el encuentro, donde los locales nunca pudieron encontrarle la vuelta al encuentro y rindieron muy por debajo de lo esperado.

Los alemanes, que tuvieron variadas oportunidades para ampliar la cuenta, aceleraron en el arranque del complemento y sellaron la victoria en el estadio Ciudad de Manchester con tantos de Thomas Müller (56′) y el holandés Arjen Robben (60′).

En el final Alvaro Negredo (80′) logró el descuento para los británicos, mientras que los germanos vieron la expulsión de Jerome Boateng (85′), por fuerte infracción sobre Yaya Touré.

El cuadro de Pellegrini quedé en deuda y se estancó en 3 puntos, los mismos que CSKA Moscú de Mark González y por debajo de Bayern que lidera en comodidad con 6 unidades. Viktoria Plzen cierra la serie son nada aún.

Por la tercera jornada, el 23 de octubre, Manchester City buscará la rehabilitación ante los rusos como visitantes, mientras que Bayern recibe a Plzen.

upi/so

Publicidad

Tendencias