Publicidad

Fútbol: O’Higgins quiere renovar por ‘al menos un año más’ contrato del DT Eduardo Berizzo


O’Higgins de Rancagua quiere renovar por «al menos un año más» el contrato del técnico argentino Eduardo Berizzo, que finaliza con el término del presente Torneo de Apertura 2013.

El propietario del club celeste, Ricardo Abumohor, fue quien reveló las intenciones de su institución de extender prontamente el vínculo, teniendo en cuenta que Berizzo es apetecido desde varios lados.

«Nos gustaría que Eduardo (Berizzo) se quedara para siempre, pero sabemos que eso es imposible. Nuestra intención es que se quede, al menos, un año más. El ha sido parte importante de nuestro proyecto deportivo, participó de los planes de nuestro nuevo complejo, algo con lo que se siente muy comprometido», dijo Abumohor al diario La Tercera.

Añadió que «estamos conscientes de que Berizzo es pretendido desde todos lados. Especialmente él lo sabe. Pero hay otros factores por los que se mueve Berizzo, que no son sólo temas de dinero».

Abumohor reconoció que «hemos tenido conversaciones preliminares sobre su renovación, pero no nos hemos sentado a la mesa a hablarlo concretamente. Respetaremos los tiempos de Eduardo y tendremos esa conversación cuando él lo estime conveniente».

upi/so

Publicidad

Tendencias