Publicidad

Fútbol: Duelo Cobreloa-Iquique no se jugará en el mini estadio de Calama


El mini estadio de Calama no albergará finalmente el pleito entre Cobreloa y Deportes Iquique, programado para este domingo a las 16:00 horas, luego que no recibiera la aprobación de parte de la gobernadora de la Provincia del Loa, Lorenza Muñoz.

Según informó radio Cooperativa, la Gobernación del Loa decidió no dar el visto bueno luego de no recibir en el tiempo adecuado el informe de Estadio Seguro sobre las aptitudes del reducto para recibir el partido entre los naranjas y ‘Dragones Celestes’.

Además, el reducto sólo tiene un aforo para 3.000 personas, considerado poco teniendo en cuenta el buen rendimiento del elenco loíno en el Torneo de Apertura, tercero en la tabla a dos puntos del líder O’Higgins.

Incluso, la capacidad del recinto se hace escaso ante la gran demanda por entradas que se esperaba por este duelo nortino, debido al retorno del primer equipo naranja a Calama para enfrentar el campeonato nacional.

De esta manera, la ANFP empezó a analizas las alternativas y se jugaría en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ de Antofagasta. Respecto al horario se manejan dos opciones, el sábado 5 desde las 16:00 o el lunes próximo a partir de las 20:00 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias