Publicidad

Fútbol: Gustavo Benítez reconoció que espera ‘un par de resultados buenos’ para despegar


El técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, reconoció que espera «un par de resultados buenos» para despegar por fin en el Torneo de Apertura, donde marcha en el 16° puesto de la clasificación, en la previ del choque del domingo ante Unión La Calera.

Según el estratego albo, «esto pasa sólo por un par de resultados buenos que esperamos empecemos a conseguir este fin de semana. Me centro exclusivamente en eso. Queremos empezar a ganar para que los fantasmas desaparezcan y los nervios queden atrás».

Benítez enfatizó que «Colo Colo tiene buenos jugadores, que a lo mejor no están en su mejor momento de rendimiento y por eso no se nota en los partidos. Esperamos que la gente no se impaciente para no transmitir ese nerviosismo y conseguir una victoria que nos dé el inicio de una recuperación efectiva».

«Creo que de a poco vamos a empezar a enderezar ese rumbo para que todos se sientan contentos y podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles que nos puedan llevar a una tranquilidad para trabajar», añadió.

Finalmente, reiteró que «en ningún momento se habló de dar un paso al costado, porque eso sería abandonar un proyecto y lo que más quiero es que el equipo gane, darle alegrías a la gente y tratar de devolverle a los dueños del club la confianza que habían depositado en mí».

upi/so

Publicidad

Tendencias