Publicidad

Ricardo Israel conmemorará triunfo del ‘No’ con homenaje al cardenal Silva Henríquez


El Partido Regionalista de los Independientes (PRI) y su candidato presidencial, Ricardo Israel, conmemorarán los 25 años del plebiscito de 1988, rindiéndole un homenaje al fallecido cardenal Raúl Silva Henríquez, este sábado al mediodía, en la escultura del religioso ubicada afuera de la Catedral Metropolitana.

Cabe precisar que Israel se desempeñaba como comentarista en Radio Chilena en el año 1999, y en forma consecutiva, realizó varios programas, titulados «Homenaje al Cardenal Silva Henríquez», «Agonía del Cardenal», y «El testamento del Cardenal», dando paso a la edición del libro que escribió, titulado «Recordando al Cardenal».

Estarán en este homenaje la directiva del PRI, encabezada por su presidente nacional, Humberto de la Maza; el secretario general, el abogado de la desaparecida Vicaría de la Solidaridad, Eduardo Salas Cerda y los candidatos del partido a diputado y a consejero regional de la Región Metropolitana.

La colectividad y su abanderado a La Moneda consideran que Silva Henríquez fue un personaje clave para la recuperación de la democracia en Chile y la transición.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias