Publicidad

Semana de la Pyme premia a emprendedores en La Moneda


Tres jóvenes innovadores, una mujer que enfretó una quiebra y un proyecto para mejorar la educación fueron premiados hoy por el programa para emprendedores Semana de la Pyme, en una ceremonia realizada en La Moneda y encabezada por el Vicepresidente, Andrés Chadwick, y el ministro de Economía, Félix de Vicente.

La premiación recayó en los proyectos Dulcelia, en la categoría Pyme Mujer; Milkeeper, en Pyme Innovadora; y Puntaje Nacional, en Pyme Emprendedor del Año.

Durante la ceremonia, el ministro De Vicente destacó que «la capacidad de emprender se encuentra a lo largo de todo Chile y por eso que es tan importante reconocer a quienes así lo han comprendido y se han lanzado a esta aventura».

La premiación de la Semana de la Pyme se realizó de manera simultánea en todo el país, con siete ministros desplegados en distintas regiones, además de seis subsecretarios, quienes entregaron los reconocimientos a un total de 45 emprendedores, tres por cada región, en esta segunda versión del programa del Gobierno orientado a potenciar a pequeños y medianos empresarios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias