Publicidad

Fútbol: Humberto Suazo no pudo evitar derrota de Monterrey en visita a Atlante


Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo como titular, cayó este sábado por 2-1 como visitante frente al Atlante, en pleito correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Colo Colo y Real Zaragoza estuvo lejos hoy de timbrar una buena presentación en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. Como muy pocas veces, el seleccionado nacional no se hizo notar en el arco rival y se perdió frecuentemente ante la buena marca de la zaga de los ‘Potros’.

Los ‘Rayados’ se pusieron en ventaja a los 10 minutos con anotación del mediocampista Jesús Eduardo Zavala, con un certero golpe de cabeza.

En el complemento, Atlante salió con otra disposición y su apuesta ofensiva le dio los réditos esperados. A los 54′, el ex mediocampista de Boca Juniors Walter Erviti pondría la paridad en el score.

El local jugaba mejor y se creaba las mejores ocasiones ante su gente. Por eso no extrañó que el joven delantero Alberto García marcara a los 71′ el tanto que le dio el triunfo a los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel.

Con este resultado, Monterrey sumó su segunda derrota seguida y se ubica en el decimotercer puesto con 13 unidades. Atlante, en tanto, escaló al 15° lugar en la tabla con nueve puntos.

Ahora, el ‘Chupete’ Suazo se deberá integrar a los trabajos del seleccionado chileno para los duelos ante Colombia (11 de octubre) y Ecuador (15), por las últimas fechas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias