Publicidad

Fútbol: Beausejour dijo presente en triunfo de Wigan sobre Blackburn Rovers


Wigan Athletic, con el delantero nacional Jean Beausejour los 90 minutos, superó este domingo por 2-1 como local al Blackburn Rovers, en partido correspondiente a la undécima fecha de la Championship League de Inglaterra.

El jugador que se sumará ahora a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, para las últimas dos fechas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014’, cumplió un correcto cometido en el DW Stadium, marcando diferencias por la banda izquierda con su velocidad.

Wigan debió venir de atrás ante su gente para rescatar los tres puntos en el certamen de Segunda División. Blackburn abrió la cuenta a través de Tommy Spurr, cuando el reloj marcaba el minuto 8.

En el complemento y gracias al hombre de más en el campo, por la expulsión a los 31′ de Grant Hanley en la visita, el elenco del ex O’Higgins y América de México consiguió dar vuelta el marcador. A los 69′ Grant Holt puso la paridad.

Cuando el partido expiraba, en el segundo minuto de descuento, apareció Emmerson Boyce para darle un valioso triunfo al elenco dirigido por Owen Coyle.

Con este resultado, Wigan Athletic llegó a 14 unidades y escaló a la duodécima posición, contando además con dos partidos pendientes que de ganarlos podría dejar a ‘The Latics’ en zona de liguilla por el ascenso a la Premier League.

upi/so/

Publicidad

Tendencias