Publicidad

Fútbol-Isaac Díaz: ‘Seguimos en la pelea por el título, nadie va a quitar eso’


Isaac Díaz, delantero de Universidad de Chile, aseguró este lunes que el plantel azul está bastante lejos de renunciar a la lucha por el título del Torneo de Apertura, aunque aclaró que ahora «no tenemos margen de error».

Con la paridad del sábado 1-1 frente a O’Higgins, en el Estadio Nacional, el elenco colegial quedó en la séptima plaza de la tabla con 16 unidades, a cinco de los líderes Universidad Católica y O’Higgins.

Respecto a la distancia existente con los punteros, Díaz declaró en el CDA que «no tenemos margen de error, sabemos que si volvemos a regalar puntos se nos hace muy difícil la opción al título».

El ex Ñublense aclaró que aún hay opciones de campeonar, quedan 21 puntos en disputa, por lo que la idea es no volver a cometer errores y evitar las desconcentraciones.

«Seguimos en la pelea por el título, nadie va a quitar eso, y seguiremos con la mentalidad hasta que tengamos chances. No nos quitará nadie de la cabeza esa idea hasta que no queden puntos por disputar», aseveró.

Por último, Díaz defendió el trabajo del entrenador Marco Antonio Figueroa, además de afirmar que el equipo ha experimentado una importante mejoría tras la eliminación ante Lanús de la Copa Sudamericana 2013.

«Estamos jugando mucho mejor que al principio. Desde que llegó el cuerpo técnico han cambiado muchas cosas. Marco es muy específico en la parte ofensiva y defensiva, se va por el buen camino y queremos como grupo lograr algo importante», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias