Publicidad

Básquetbol: U. de Concepción debuta esta noche en la Liga Sudamericana de Clubes


Universidad de Concepción hará su estreno este martes en la Liga Sudamericana de Clubes, que se disputa en Brasil, enfrentando por el Grupo B al conjunto local Paschoalotto Bauru.

El quinteto del ‘Campanil’, representante de Chile en el certamen, regresa así a la arena internacional luego de cuatro años de ausencia. El pleito está programado para las 20:00 horas en el Estado de Sao Paulo.

Esta será la séptima participación del conjunto penquista desde que se inició el certamen regional en 1996. Previamente jugó en 1996, 1998, 2000, 2001, 2007 y 2009.

El plantel nacional está conformado por Jorge Vásquez, Sebastián Figueroa (bases), Evandro Arteaga, Diego Osses (escoltas), Eduardo Marechal, Richard Jeter, Marko Castro (aleros), Maurice Spillers (ala pívot), Matías Villagrán, Terrell Taylor y Yonathan Nehring (pívots).

En la zona de Universidad de Concepción también se encuentran Defensor Sporting de Uruguay y Caquetíos de Falcón de Vanezuela. Con los charrúas chocarán este miércoles (17:45 horas) y con los llaneros el jueves 10 a la misma hora.

upi/so/

Publicidad

Tendencias