sábado, 17 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:07

Fútbol: Mundial de Clubes FIFA 'Marruecos 2013' se disputará del 11 al 21 de diciembre

por 10 octubre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Mundial de Clubes FIFA 'Marruecos 2013', que tendrá la presencia del delantero chileno Humberto Suazo con el Monterrey de México, se disputará del 11 al 21 de diciembre.

Se trata de la décima edición del certamen que se desarrollará en las ciudades de Agadir y Marrakech. Otro protagonista del evento en suelo africano será el Atlético Mineiro, como último campeón de la Copa Libertadores de América.

Los otros equipos clasificados son el Bayern Munich (ganador de la Liga de Campeones), el neozelandés Auckland City FC (por Oceanía) y el Raja Casablanca, campeón del país anfitrión. Falta conocer los participantes asiático y africano.

Los 'Rayados' del 'Chupete' Suazo tendrán en Marruecos su tercera participación en el Mundial de Clubes, como tricampeones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los regiomontanos debutarán el 14 de diciembre enfrentando en cuartos de final al ganador del partido entre el Raja Casablanca y el Auckland City. En caso de ganar, la escuadra del ex Colo Colo se medirá el 18 en semifinales con el Atlético Mineiro, elenco brasileño donde milita Ronaldinho Gaúcho.

La otra llave juntará al campeón de África y el campeón de Asia, del cual surgirá el rival para el campeón europeo Bayern Munich.

El vigente campeón del Mundial de Clubes es brasileño: Corinthians, que en la final del año pasado se impuso 1-0 a Chelsea de Inglaterra.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV