Publicidad

Fútbol: Venezuela enfrenta a Paraguay con remota chance mundialista


La selección de Venezuela recibirá este viernes a su similar de Paraguay en su despedida de la presente clasificatoria sudamericana, donde mantiene una remota chance para llegar al Mundial de Brasil 2014.

La ‘Vinotinto’, que queda libre en la última fecha, aspira conseguir el quinto y último puesto para aspirar a un repechaje, aunque no sólo necesita ganar hoy sino esperar una serie de combinación de resultados.

El combinado que dirige César Farías, que viene de derrotar como local por 3-2 a Perú, será anfitrión hoy en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal (16.30 hora local), bajo el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Venezuela anuncia a Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Roberto Rosales; Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, Rómulo Otero y Juan Arango; Yohandry Orozco y Josef Martínez.

Por su parte, Paraguay, que conduce técnicamente Víctor Genés, arrancaría con Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Edgar Benítez; Roque Santa Cruz y Oscar Cardozo.

Argentina es hasta ahora el único seleccionado sudamericano clasificado al Mundial, con 29 puntos, además de Brasil, como anfitrión. Luego vienen con aspiraciones en la tabla Colombia (26), Chile (24), Uruguay (22), Ecuador (22) y Venezuela (19). Cierran ya sin posibilidades Perú (14), Bolivia (11) y Paraguay (11).

upi/so/

Publicidad

Tendencias