Publicidad

Vóleibol Playa: Primos Grimalt avanzan a octavos de final del Grand Slam ‘Sao Paulo 2013’


Los primos Marco y Esteban Grimalt accedieron este viernes a los octavos de final del Grand Slam de Vóleibol Playa ‘Sao Paulo 2013’, en Brasil, tras derrotar en un disputado encuentro a la pareja conformada por los noruegos Iver Horrem y Geir Eithun.

Al igual que en su duelo final del Grupo H, donde vencieron por 17-21, 21-9 y 16-14 a los suizos Sebastián Chevallier y Alexei Prawdzic, la dupla nacional fue de menos a más para vencer hoy por 22-24, 21-17 y 15-13 y acceder así a la ronda de los 16 mejores en la arena paulista.

Con este resultado, los deportistas criollos suman tres triunfos y una sola derrota en el cuadro principal del noveno Grand Slam del año. Consignar que los Grimalt debieron venir desde la qualy para acceder al ‘main draw’ en Brasil.

Por el paso a los cuartos de final, el binomio chileno se medirá con los estadounidenses Jacob Gibb y Casey Patterson, cuartos sembrados del torneo y que en la fase grupal consiguieron el primer lugar del Grupo D con tres triunfos.

Las otras tres parejas chilenas presentes en Sao Paulo, Maria Francisca Rivas con Camila Pazdirek, Daniela Bravo con María del Pilar Mardones y Cristóbal Martínez con Rodrigo Salinas, se inclinaron tempranamente en la etapa de clasificación.

upi/so/

Publicidad

Tendencias