Publicidad

Presidente Piñera vuelve a expresar su apoyo a Matthei diciendo que es una gran candidata (Avance)


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, expresó este sábado su apoyó a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, señalando que es una gran aspirante a La Moneda y que tiene todos los atributos para ser una gran mandataria.

«Yo conozco a Evelyn Matthei hace ya 40 años y les puedo asegurar, porque la conozco muy bien, que no solamente fue una gran ministra del Trabajo, es una gran candidata, pero también lo más importante de todo, tiene todo para ser una gran Presidenta de Chile», manifestó el jefe de Estado.

El Presidente Piñera hizo estas declaraciones en un evento realizado en un conocido restaurante en la comuna de Estación Central para celebrar el segundo aniversario de la entrada en vigencia del Posnatal Parental, acto al que acudió también la candidata Evelyn Matthei.

La ex ministra le agradeció al Presidente Piñera sus palabras y recordó que el mandatario tiene razón cuando dice que el pacto Nueva Mayoría lleva ventaja en la carrera presidencial. «Sí, nos llevan ventaja, pero ella tenía 60% hace un par de meses y ahora tiene 38%, y nosotros vamos subiendo. Y va a haber segunda vuelta», dijo.

upi/so//

Publicidad

Tendencias