Publicidad

Carlos Larraín (RN) pide al oficialismo poner ‘énfasis’ en la figura de Evelyn Matthei


El presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, manifestó su intención de que el protagonismo del sector en la cena de esta noche en el Circulo Español lo tenga la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei.

«Se habló de la comida que hay esta noche a invitación de la candidata Evelyn Matthei, hemos visto que hay mucho interés en ir, estamos tratando que vayan sectores bien representativos, alcaldes y parlamentarios», dijo Larraín en La Moneda.

«También se ha preguntado sobre la participación del Presidente de la República que todavía no lo tiene resuelto pero se nos ha dicho que la candidata ha invitado a don Sebastián Piñera, ella particularmente tiene interés en que asista, porque de esa manera se entiende mejor que la Alianza está trabajando muy unida en torno a su candidatura», agregó el senador por Los Ríos, tras lo cual insistió en que el protagonismo debe ser de la candidata presidencial.

«Yo pienso que lo que está hoy día sobre la mesa es la elección de un sucesor para don Sebastián Piñera y ese sucesor para nuestro sector es Evelyn Matthei, que tiene que ser vista y tiene que ser la figura central. Ahora, me han explicado que la única que va a hablar esta noche en la comida es Evelyn Matthei y eso me deja más contento porque vamos a poder poner el énfasis en doña Evelyn Matthei», afirmó el timonel de RN.

upi//

Publicidad

Tendencias